jueves, 12 de noviembre de 2015

Tema 3 CISCO


El tema 3 de CISCO trata sobre el montaje de un ordenador. Es un tema especialmente importante, pues ha supuesto nuestra introducción a lo que luego sería la practica de Hardware, donde tendríamos que enfrentarnos a un caso realidad.


Este tema, en comparación con los otros, es bastante más corto y condensado. COnsta de una parte principal, donde se encuentra casi todo el peso teórico, que es el montaje en sí: cómo y con qué precauciones y orden colocar las piezas. Los otros dos apartados, aunque importantes en sí, son eclipsados por el peso del primero. En ellos se trata los procesos de la BIOS y, en concreto, el POST; y cómo mantener tus piezas actualizadas y con un funcionamiento correcto.


Este tema no me ha enseñado tanto, su función ha sido la de asentar mi conocimiento. Ya había montado mi ordenador, ya traía los conocimientos base; pero gracias a el estilo y la ordenación he asentado mi saber y me ha dado una idea general muy bien ordenada, por lo que puedo montar y desmontar un PC más rápida y eficazmente.


Mapa Mental creado con GoConqr por Ignacio Talavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario